Cómo cuidar tus joyas

¡Te damos sugerencias para que tus joyas brillen siempre!

Todas las piezas de Cerinea están creadas en Oro 18k o Plata 925, esto significa que  con los cuidados adecuados puedes conservar la belleza de tus piezas durante años. Aquí te compartimos las recomendaciones, con los cuales ayudan a conservar su buen estado y diseño:

 

  • Guardar individualmente tu joya en el packaging Cerinea o en bolsitas transparentes, sin que estén en contacto con otras joyas y accesorios de diferente metal, de esa forma también cuidas que no se rayen entre sí.
  • Para superficies planas lisas, recomendamos que sobre tus dedos coloques jabón blanco neutro con un poquito de agua y pases suavemente, luego enjuagar y pasar algún paño o gamuza para levantar su brillo.
  • En cadenas y demás superficies recomendamos pasar suavemente un cepillo con agua y jabón blanco neutro (no cepillar sobre gemas o perlas). Luego pasar suavemente gamuza para levantar el brillo.

Cualquier duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Cuidados a tener en cuenta si tu joya lleva gemas naturales

Con los cuidados adecuados puedes conservar la belleza de tus diseños a lo largo de los años.

Las piezas que llevan gemas naturales, perlas o diamantes están realizadas con metales preciosos y es por ello que requieren de atención y cuidado. 

Incluso el diamante, que es el material más duro del mundo puede dañarse en determinadas circunstancias.

Es por ello que aquí te compartimos los cuidados que debes tener en el uso cotidiano de tus joyas Cerinea.

  • Evitar exponerlas a cambios de temperatura.
  • Perfumes y cosméticos.
  • Productos químicos del hogar.
  • Deporte, actividad física, donde las gemas, diamante o perlas estén expuestas a golpes o rayaduras.

Si usas tus joyas a menudo te recomendamos que las acerques a nuestro Atelier al menos una vez al año para realizar una limpieza profesional. Escríbenos para comentarte detalladamente sobre este servicio.

Añadir dirección

Argentina