Garantía en tus joyas

Nuestras joyas son realizadas en Oro 18kt y Plata 925, creadas a mano con piedras naturales, lo que quiere decir es que cada joya es única y especial, no hay dos joyas Cerinea exactamente
iguales y esa es la magia que nos caracteriza.

Nosotros ofrecemos una garantía por defecto de fabricación, tienes seis meses de plazo para
notificarnos sobre alguna incidencia que tenga la pieza.

No se acepta por defecto de fabricación:

º Daños ocasionados por el uso anormal de la joya.

º Golpes, rayaduras o roturas en el metal.

º Desprendimiento o roturas de gemas u otros elementos que forman parte del diseño de la joya.

º Manchas o cambios de brillo en el metal, ocasionado por agentes químicos externos.

º Alergias.

º Desgaste normal por el uso de la pieza.

Equipo Cerinea

Pasos a seguir en caso de devolución/ cambio de la joya

Acá te compartimos los pasos a seguir en el caso de devolución/ cambio de la joya:

1) Comunicate con nosotros por cualquiera de los medios para conocer el motivo.
2) No se devuelve el dinero, solo en casos excepcionales por error de fabricación dentro de los primeros 10 días recibida la joya. 
3) Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días de recibida la joya, la cuál debe estar en perfecto estado. (No se cambian joyas personalizadas, tampoco las que llevan grabados)
4) Es posible el cambio por joyas que estén disponibles en el momento del cambio, de similar valor o superior y abonando la diferencia en caso de corresponder.
5) Los costos de envíos para realizar el cambio corren por cuenta del cliente.

Joyas personalizadas a medida y/o reciclado de joyas de oro.
Para el caso de las joyas realizadas a medida y personalizadas no hay devolución del dinero y tampoco cambio, nuestras joyas son creadas a mano y previamente se pacta con cada cliente la
característica y detalle del diseño antes de la realización de la misma. (Incluye joyas recicladas)

Cualquier duda o consulta, nos escribes que con gusto te ayudamos.

Equipo Cerinea

Medios de pago aceptados

Los medios de pago aceptados son efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de crédito. Además, con tarjetas tenemos algunos planes de pago en cuotas sin interés. Si tenés dudas, escribinos antes de comprar para tener más detalles.

¿Cuál es el tiempo que lleva realizar una joya?

En Cerinea todas nuestras joyas son realizadas a mano, una vez terminados todos los detalles y realizado el pago, el tiempo en que la joya saldrá de nuestro taller es de cinco semanas aproximadamente.

Si la joya lleva algún grabado, tener en cuenta este tiempo como extra. Este tiempo está sujeto al tipo de grabado que lleve la pieza.

Preparar la joya para enviar por encomienda o ser retirada del Atelier de Cerinea son tres días aproximadamente. El tiempo de envío depende de la empresa que elijamos, tenemos opciones de envío urgente si lo prefieres, nos escribes.

Si necesitas tu pieza en una fecha puntual, es muy importante que nos lo digas del principio para organizar los tiempos y cumplir con vos.

Equipo Cerinea

Adaptaciones Especiales

Nuestras joyas al estar diseñadas por nostros, tienen un formato y especificaciones que son las que implementamos en cada diseño.

Se respeta la estructura de la pieza, sin embargo, si necesitas una adaptación especial puedes consultarnos para ver si está a nuestro alcance poder realizarlo y si llevaría algún costo.

Me equivoqué de talle, ¿Puedo  cambiarlo?

Si tu anillo es un diseño personalizado, y además lleva un grabado,escríbenos al Whatsapp o e-mail, para evaluar si es posible el cambio y qué valor tendía (ya que si lleva gemas normalmente hay que realizar nuevamente la pieza.

Equipo Cerinea

Formas de envío

Hacemos envíos a domicilio a todo el país, por Correo Argentino y Andreani. Luego depende en qué provincia estés también podemos enviar por E-PICK. Si necesitas un envío urgente contamos con UPS.

Escribénos para brindarte información sobre cuál empresa de envío sería mejor en tu caso así recibes tu joya Cerinea.

Muchas gracias

Añadir dirección

Argentina