Talla de Anillos
¡Hola! Te presentamos la guía de talles para tu anillo. ¡Si tienes dudas, escríbenos!
Es muy importante ser precisos en el momento de tomar la medida. Un milímetro mal contado puede ser uno, dos o tres talles de diferencia.
Te explicamos cómo conocer el talle de tu anillo de forma rápida y sencilla. Sólo necesitas una regla. La imagen funciona de guía para que obtengas tu talle y puedas pedir tu anillo Cerinea.
- Toma un anillo que te quede bien en el dedo en el cuál llevarás el nuevo anillo.
- Ten en cuenta en tomar la medida de un anillo que tenga el ancho igual o similar al que vas a comprar.
- Mide el diámetro interno.
- Busca la equivalencia en la tabla
Recuerda siempre que es mejor que el anillo te quede un poquito más grande que pequeño.
Es muy importante posicionar la regla a la mitad del cuerpo del anillo, y colocar el cero en el borde interno, tal cual se muestra en la imagen. En el caso que tengas un calibre, mucho mejor porque es más exacto. Por favor envíanos una foto para corroborar.
Los anillos que llevan gemas en su mayoría no pueden cambiar de talle. En el caso que sea necesario, el valor correrá por cuenta del cliente.
Lo mismo con anillos que llevan grabados personalizados.
Es muy muy importante que tomes con tranquilidad la correcta medida de tu anillo.
Cómo tomar la medida
¡Encontrá tu talla!
Una vez que hayas medido, buscá en esta tabla el talle que se corresponde con tu medida. De esta forma, ya sabes tu medida personal de anillos y ahora sí, ¡Todo listo para elegir y pedir tu anillo Cerinea!
Si tenés dudas sobre las medidas, consultanos por Whatsapp y vamos a estar felices de poder ayudarte.
Si no tengo anillo, ¿cómo puedo saber mi medida?
Nuestro Atelier está en Córdoba Capital, si puedes llegarte será maravilloso poder recibirte y asesorarte para saber tu talle.
Si no puedes llegarte a nuestro Atelier, y tampoco puedes tomar la medida como lo detallamos arriba, tenemos la solución. Te enviamos a domicilio un medidor de anillo, y con eso estaremos tranquilos que la medida será la correcta. Los costos corren por cuenta del cliente en este caso. ¡Escríbenos para coordinar!
Equipo Cerinea.