Si estás deseando resignificar aquellas joyas que llevan mucho tiempo guardadas aquí te cuento cómo es que lo realizamos en Cerinea:
Lo más importante es saber el diseño de la nueva joya que te gustaría tener (Puedes inspirarte en nuestras piezas o si es algo completamente personalizado nos muestras dibujos o alguna imagen de referencia)
El siguiente paso es saber cuántos gramos tienes disponible para realizar el reciclado, puedes enviarnos una foto y también pesarlo en una balanza de cocina.
Ahora bien, tenemos dos opciones:
– Que el metal que tienes alcance y hacemos un presupuesto.
– Que no alcance y tenemos que sumar oro. En este caso también preparamos un presupuesto contemplando los gramos de oro a agregar.
Una vez aprobado el presupuesto estamos listos para comenzar con el proyecto de tu pieza.
En nuestro Atelier pesaremos nuevamente las joyas y haremos las pruebas correspondientes para confirmar que es oro.
Si estás cerca de nuestro Atelier será un placer recibirte. Si estás en otra ciudad no te preocupes, te indicaremos el paso a paso para el envío seguro.
Debes saber que cuando nos disponemos a reciclar tus joyas, es lo único que se hace en ese momento, tu metal será utilizado solo en tu joya sin ser mezclado con otro. De esa forma nos aseguramos que todo el valor emocional que guardan tus piezas antiguas se conserva en la nueva.
Reciclar joyas lleva mucha dedicación, es un proceso que lo tomamos muy en serio porque lleva muchos pasos y lo hacemos con todo nuestro amor y profesionalismo para crear la nueva pieza para tí.
El mágico fuego se encarga de fundir todo, esta acción le abre puertas a lo nuevo, dándole energía renovada a la nueva pieza que conectará contigo.
Además ayudamos en conjunto al medioambiente evitando utilizar materia prima nueva.
Ponte en contacto con nosotros, que será un placer poder brindarte la información que necesitas.