Somos Cerinea

Las personas que conformamos Cerinea amamos lo que hacemos. Trabajamos con amor para que recibas tu joya deseada.

Somos una marca de joyas que nació en Argentina con mirada al mundo.

Soy Valeria, fundadora de Cerinea. El primer contacto con la joyería fue revendiendo joyas industralizadas. Luego de unos años sentí el deseo de crear diseños únicos y diferentes, eso me motivó a tomar contacto con la orfebrería.

En 2016, diseñé una pieza para camisas con la forma de un ciervo, y buscando un nombre para esta pieza encuentro «Cerinea». Un año más tarde la marca comienza a crecer y abrimos el primer Showroom en Argentina para recibir clientes personalmente.

2019, ¡lo hemos logrado! Cerinea es una marca de joyas con diseños propios, hechos a mano. Seguimos creciendo y a finales del 2020 comenzamos a planear la expansión a Europa. Hoy, Pablo y yo estamos en Barcelona cumpliendo un sueño, dando los primeros pasos para compartir la magia que envuelve nuestro trabajo.

Gracias a tu confianza este equipo crece. ¡Siempre dispuestos a aprender y a dar lo mejor de nosotros!

NUESTRA FILOSOFÍA

Joyas hechas a mano

Cada una de nuestras piezas es elaborada de forma artesanal en Oro 18kt y Plata 925. Diseñamos además joyas personalizadas, para que puedas tener una joya única en el mundo.

Diseños Exclusivos

Nuestras joyas son el resultado de un cuidado proceso de diseño. Por eso cada joya Cerinea es única e irrepetible.

Materiales de Calidad

Trabajamos los mejores materiales para obtener piezas de calidad. Nuestros orfebres vuelcan su experiencia en cada pieza.

Atención Personalizada

Elegir una joya es una gran decisión. Te acompañamos durante el proceso para que tu experiencia de compra sea la mejor.